Palabra ’13

Qué es, cómo hacer, para quién. Sábado 9 y domingo 10 febrero, las Naves

Entrada libre hasta completar aforo.

PALABRA son encuentros, presentaciones y mesas de debate en las que profesionales del cine y el audiovisual contemporáneo, junto con estudiantes o público interesado, trabajarán en torno a los siguientes temas: el cine y su interrelación con otras disciplinas, nuevos formatos de grabación, edición y reproducción, nuevos canales de distribución y financiación y posibilidades reales de la imagen cinematográfica.

  • Masterclass: dentro del encuentro se llevará a cabo una masterclass dirigida por el creador Andrés Duque. En ella participarán los alumnos del taller Cine por venir: ACCIÓN y se abrirán 10 plazas para otras personas interesadas. Para asistir a la masterclass será necesario inscribirse; coste para participantes externos al taller: 5€, inscripciones: http://reservas.lasnaves.com/elementos-det.php?e=237

PROGRAMA

9 febrero – QUÉ ES el cine hoy, interrelación con otras disciplinas, posibilidades de la imagen cinematográfica + CÓMO HACER cine hoy, formatos de grabación, edición y reproducción, canales de financiación.

De 11 a 14h MASTER CLASS con Andrés Duque (es necesario inscribirse)

De 17 a 21h PRESENTACIONES + PROYECCIONES + FÓRUM

PONENTES Y DINAMIZADORES: Andrés Duque (Caracas-Barcelona), Eli Lloveras/  Hamaca (Barcelona), Nuria Enguita (Valencia), Cine sin autor (Madrid) y Piti Hurtado/ IVAC- Filmoteca (Valencia)

PROYECCIONES: Programa colectivo propuesto por los participantes en las mesas de trabajo

 

10 febrero – PARA QUIÉN canales de exhibición y distribución, (nuevos) públicos

De 11 a 14h PRESENTACIONES + PROYECCIONES + FÓRUM

PONENTES Y DINAMIZADORES: Rafa Maluenda / Festival Internacional de Cine de Valencia – Cinema Jove  (Valencia), colectivo Los Hijos (Madrid), Javier Fuentes Feo / Fisuras Fílmicas CENDEAC (Murcia) y Susana Blas (Madrid)

PROYECCIONES: programa colectivo propuesto por los participantes en las mesas de trabajo

1 comments

Comments are closed.